0
Entrar

Día del Estudiante 2022

(por Administrador el 20 de mayo de 2022 10:45 PM )

El especial saludo de nuestra Directora, dio comienzo a las actividades de celebración, que iniciaron con un rico desayuno, para continuar con múltiples actividades, desde juegos típicos chilenos y del recuerdo, juegos de mesa, hasta competencias de videojuegos y deportivas.

Nuestro más afectuoso saludo a cada uno de nuestros queridos Estudiantes, que sin duda son el centro de nuestro quehacer y que con su alegría dan vida a nuestra Comunidad.

Ver más imágenes
[Seguir leyendo]

Café Literario Jugendland 2022

(por Administrador el 20 de mayo de 2022 10:44 PM )

Con éxito de convocatoria en el "Café Literario Jugendland" culminó el Mes de la Literatura. Una amplia muestra y exposición de trabajos literarios y artísticos fue la antesala de las variadas presentaciones, desde cuentos musicales, fábulas, coreografía, cuenta cuentos, música, poemas y una entretenida adaptación teatral de “La Bella y la Bestia”. 

Ver más imágenes

[Seguir leyendo]

Conmemoración del Día del Agua

(por Administrador el 20 de mayo de 2022 10:43 PM )

En el Día del Agua, nuestro Colegio en este 2022, recibió la primera visita de un charlista de forma presencial y en esta ocasión tuvimos el honor de recibir a don Jürgen Rottmann, miembro fundador del Comité Chileno para la Defensa de la Flora y la Fauna y fundador y ex presidente de la Unión Chilena de Ornitólogos. Director del Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces y Director de la Fundación Sustentabilidad Gaviotin Chico. Y en su vasta trayectoria, también se destaca su participación en el equipo del icónico programa documental, "La Tierra en que Vivimos" de TVN. Nuestro agradecimiento y atención en el gran desafío del cuidado del Agua.

  

[Seguir leyendo]

Ceremonia Inicio Año Escolar 2022

(por Administrador el 20 de mayo de 2022 10:43 PM )

En una emotiva Ceremonia de Inicio de año Escolar 2022, se dio la bienvenida a nuestros Alumnos y a los nuevos integrantes de nuestra querida Comunidad. En este feliz reencuentro presencial y siguiendo una hermosa tradición Alemana, para los alumnos de 1º Básico, nuestro Colegio les entregó una “Schultüte”. En los países de lengua alemana es costumbre que los padres entreguen a sus hijos una “Schultüte” en el primer día de colegio. Esta tradición se remonta al siglo XIX. Con la intención de que los niños recuerden su primer día de clases con alegría los familiares colocan pequeños regalitos como útiles o dulces en el interior.

Ver más imágenes

[Seguir leyendo]

Jerusalema challenge - Jugendlandschule 2021

(por Administrador el 24 de noviembre de 2021 01:26 PM )

El himno de esperanza de los cinco continentes para unir nuestras fuerzas y vencer de una vez la pandemia del Coronavirus tiene un nombre y se llama Jerusalema. Sin duda este challenge mundialmente conocido y masificado exponencialmente por redes sociales, también llegó a nuestra Comunidad Jugendland, como una forma de enviar un mensaje de unidad y esperanza en que superaremos cualquier dificultad estando unidos y de esta forma mostrar al mundo nuestro Feliz Reencuentro!!

[Seguir leyendo]