0
Entrar

Inicio Clases 2015

(por Jorge el 28 de febrero de 2015 02:55 PM )

[Seguir leyendo]

Estimada Comunidad Jugendland

(por Jorge el 4 de diciembre de 2014 08:16 AM )

[Seguir leyendo]

Día de la Secretaria

(por Jorge el 4 de diciembre de 2014 08:10 AM )

En el día de la secretaria les damos un gran abrazo cariñoso de agradecimiento a nuestras queridas secretarias: Cristina Acevedo y Corina Ortega. Agradecemos su apoyo constante y el cariño con que realizan su labor. Sin duda, son fundamentales en nuestro colegio, por su entrega y excelente disposición. ¡Las queremos mucho

[Seguir leyendo]

Olimpiadas Matemáticas 2014

(por Jorge el 21 de noviembre de 2014 09:05 AM )

"Durante el mes de Octubre se ha desarrollado laVI Olimpiada de Matemática, donde participaron todos nuestros estudiantes, desde los más pequeñitos, niveles medios hasta los mas grandes del colegio, 4to año de enseñanza media. Logrando una sana competencia donde cada uno de los participantes debió rendir pruebas escritas demostrando sus habilidades para el cálculo mental y para la resolución de problemas rutinarios y no rutinarios dependiendo de cada categoría.

Finalmente el día Jueves 31 de octubre se realizó la premiación,  entregando un diploma de honor a todos los seleccionados y una medalla a los ganadores.  FELICITACIONES!!!!!

SIGUE LEYENDO LA NOTICIA Y VERAS FOTOS

[Seguir leyendo]

Encuentro de Profesores de Colegios PASCH

(por Jorge el 21 de noviembre de 2014 09:05 AM )

 Desde el Jueves 30 de Octubre, al Domingo 02 de Noviembre, los profesores de los Colegios PASCH de Chile tuvieron un encuentro de trabajo, liderados por el Consultor Pedagógico de PASCH, Sr. Jörg Müller. A esta experiencia  asistió el departamento de alemán de nuestro colegio, con sus profesoras Karin Oesterle, Marcela Vargas, Elsa Figueroa y María Antonieta Zamora.  El intercambio de experiencias, con respecto a la enseñanza del idioma alemán como lengua extranjera  fue enriquecedor para todos los participantes.  Se realizó un trabajo sistemático en una instancia de camaradería.

Agradecemos a Jörg Müller, por la iniciativa. 

[Seguir leyendo]