0
Entrar

Inicio Año Escolar 2016

(por Administrador el 12 de febrero de 2016 08:32 PM )

A nuestra querida Comunidad Jugendland le contamos que el día Jueves 3 de Marzo comenzaremos nuestro año Escolar 2016. El horario de ingreso será a las 8:00 hrs. y la salida de los días, Jueves 3 y Viernes 4 de Marzo, será a las 13:00 hrs.

Nuestros cordiales saludos y sigan disfrutando de los últimos días de vacaciones.

[Seguir leyendo]

ExpresArte: Muestra Anual de Arte

(por Administrador el 24 de noviembre de 2015 05:34 PM )

[Seguir leyendo]

Gran Evento Artístico - Cultural: "Encuentro de la Amistad, a través de la Música"

(por Administrador el 18 de noviembre de 2015 06:55 PM )

El Colegio Alemán Jugendlandschule de Talagante, perteneciente a la Red Internacional de Colegios en el Mundo apoyados por Alemania, realizará un evento oficial auspiciado y patrocinado por “Pasch, Partner Schulen der Zukunft”,  en su constante afán de la difusión del idioma alemán y la cultura,  bajo este alero convocó a la Red de Colegios Alemanes en Chile y convoca a todas las Instituciones Alemanas asociadas a participar y apoyar esta gran iniciativa de difusión de la Cultura y las Artes a través de una Actividad Artístico-Cultural, que reunirá a niños, jóvenes y profesores de diferentes Colegios Alemanes y de nuestra Comuna.


[Seguir leyendo]

"El Tesoro de Margarita", Obra de Teatro Infantil

(por Administrador el 9 de noviembre de 2015 08:12 PM )

El Sábado 07 de Noviembre, se presentó la entretenida y educativa Obra de Teatro Infantil, "El Tesoro de Margarita", que a través de un grupo de profesionales del teatro y funcionarios del SENAME, tenía como objetivo, orientar y educar a niños, Padres y Apoderados, en el cuidado de nuestro cuerpo y prevención de abusos sexuales infantiles.

Agradecemos a nuestro Centro General de Padres y Apoderados por gestionar esta importante iniciativa.

Ver Galería de Fotos

[Seguir leyendo]

Examen Internacional "FIT IN DEUTSCH" (06 de Noviembre)

(por Administrador el 3 de noviembre de 2015 03:55 PM )

Este año, 20 alumnos se inscribieron para dar el Examen Internacional  "FIT IN DEUTSCH"; esto nos alegra mucho, pues este examen constituye una acreditación idiomática internacional, que sin duda, entregará a los alumnos, mayores oportunidades académicas y a la postre, laborales. La prueba Fit in Deutsch  es organizada por el Instituto Goethe a nivel mundial y evaluado con criterios de evaluación únicos para todo el mundo.

[Seguir leyendo]