Pensando en las proyecciones académicas, desde inicios de este 2018 incorporamos al Asesor Pedagógico Alfonso Padilla Garrido, que se adhiere fuertemente con su experticia a la Comunidad Educativa Jugendland.

Nuestro Asesor Pedagógico Alfonso Padilla Garrido, se dedica al ejercicio independiente de la profesión en asesorías educacionales y técnico pedagógico. A sus estudios de Profesor, agregó la Licenciatura en Educación, el Magíster en Evaluación Educacional como egresado, todos en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en el año 1985 el Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad de Barcelona, España, en cuya defensa de tesis obtuvo la distinción máxima: Cum Laude por unanimidad.

En forma paralela a sus acciones de asesoría, el  Dr. Padilla cumple actualmente funciones como Presidente del Consejo de Humanidades de la Agencia AcreditAccion; par evaluador en procesos de Acreditaciones de Carreras de formación de profesores; Evaluador en el Programa de Formación Capital Humano Avanzado - CONICYT y; Académico en el Magíster en Pedagogía Aplicada a la Educación Superior en la Vicerrectoría de Innovación y Postgrado de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.